West Hunt, el juego de policías y bandidos anuncia nuevo contenido para los próximos meses

NewGen, en colaboración con el editor Wandering Wizard, la división independiente de Snail Games, lanzaron hace un mes, West Hunt para PC a través de Steam y hoy han rebelado los detalles acerca de su mapa de ruta para el contenido de los siguientes meses.

West Hunt está ambientado en un pequeño pero bullicioso pueblo del Viejo Oeste, donde los jugadores se sumergen en una aventura de deducción con un toque de intriga y misterio para formar equipos y jugar con amigos en una experiencia cooperativa que les permitirá sumergirse en un mundo lleno de gente bondadosa de todas las clases sociales, pero también con un oscuro secreto: el Bandido que acecha entre ellos.

En West Hunt, los jugadores asumen roles específicos, ya sea como el astuto Bandido o el valiente Sheriff. Los Sheriffs deben usar su pistola de seis tiros cargada en la cadera para proteger al pueblo y descubrir la identidad del Bandido antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, los Bandidos deben completar todas las misiones asignadas antes de que se agote el tiempo, realizando actividades típicas de los criminales, como sobornar al tabernero, envenenar el suministro de agua, saquear y robar.

El roadmap muestra el contenido que podrán esperar en los próximos meses, por ejemplo una escena “game over” en cámara lenta, así como un nuevo papel de forajido: el Smoker, que traerá consigo nuevas habilidades y estrategias. Asimismo el estudio está trabajando en más ajustes de partida personalizada para sus armas y herramientas. Igualmente, podrán esperar un nuevo mapa y regalos diarios de inicio de sesión.

Compartir en: