Warlander llega el 18 de mayo para Xbox Series X|S y PlayStation 5

El editor PLAION y el desarrollador Toylogic han confirmado que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S también podrán entrar a las batallas free to play en tercera persona de Warlander, pues estará disponible el 18 de mayo para estas consolas, las cuales, contarán con juego cruzado entre sí y con la versión ya existente de PC en Steam.

Warlander es un híbrido entre hack and slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás. Con tres clases diferentes: el guerrero, el mago y el clérigo, los jugadores pueden elegir su estilo de juego preferido, incluido el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos capaces de cambiar potencialmente el rumbo de la batalla o asegurar la victoria.

El siguiente contenido también ya se está preparando para el lanzamiento en consolas:

Dos nuevos mapas

Dawn Bridge B es una versión alternativa del mapa original de Dawn Bridge, pero está cubierto de niebla junto con otras nuevas actualizaciones de estilo de juego.

Moonlit Temple permite experimentar batallas bajo la luz de la luna y cuenta con cuatro catapultas en el centro que pueden desempeñar un papel importante para impulsar la línea del frente. Además, las batallas de asedio utilizan dos rutas, lo que requiere nuevas estrategias tanto para la defensa como para el ataque.

Dos nuevas habilidades

El Martillo Divino acumula el poder del clérigo que se desata con un poderoso golpe de martillo. Explotarán a los enemigos cercanos y curarán a los aliados al mismo tiempo. La habilidad se puede cargar en tres etapas: las etapas superiores aumentan el alcance, el daño y el retroceso.

Phoenix es una habilidad definitiva exclusiva del nuevo título de mago de rango 5, Inferno. Los jugadores podrán convocar a un fénix para que vuele sobre el campo de batalla y llueva fuego, destruyendo armas de asedio y otras estructuras.

Compartir en: