Warframe anuncia su primer Devstream del año, para el 27 de enero

Digital Extremes ha confirmado que su popular free to play de acción en tercera persona Warframe tendrá un nuevo evento de Devstream, el primero del año, y en el que podrán encontrar un primer vistazo a una nueva actualización que llegará pronto al juego de ciencia ficción en línea: Citrine’s Last Wish.

La directora creativa de Warframe, Rebecca Ford, junto con Megan Everett (directora de la comunidad), Pablo Alonso (diseñador principal), Kary Black (director de arte) y Eric Vedder (director de concepto), los llevarán a través de una visita guiada de ll nuevo contenido.

Pueden esperar recibir una actualización sobre la jugabilidad y los componentes de contenido de Citrine’s Last Wish, además de un primer vistazo a los nuevos elementos que se lanzarán con el regreso de Star Days en 2023. También habrá una actualización sobre el progreso del desarrollo del anticipado Duviri Paradox.

Detalles:

Viernes 27 de enero, 14:00 hora del este
En vivo en Twitch www.twitch.tv/warframe, en YouTube y en Switch con la aplicación gratuita de YouTube de Nintendo eShop.

Warframe está disponible en PC (Steam, Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: