Voodolls, un juego estilo defensa de la torre llega a PC, aquí los detalles

Tate Multimedia y el estudio independiente SideRift anunciaron el lanzamiento de Voodolls, un juego de estilo torre de defensa en cooperativo que ya está disponible para PC (Steam, Epic Games Store y GOG) por $14.99 USD, con un descuento de lanzamiento temporal del 20%.

Diseñado para jugar en línea con amigos, Voodolls pondrá a los jugadores a luchar por su libertad después de que sus almas quedan atrapadas en el infierno. Ofreciendo la oportunidad de escapar por un misterioso titiritero que destila su esencia en Voodolls, el juego toma la forma de intensas batallas cooperativas de defensa de la torre en 12 etapas planetoides con tres modos de dificultad y un modo Desafío sin fin, con el objetivo de contener oleada tras oleada de enemigos. Además, cada muñeco viene bendecido con habilidades únicas que, cuando se combinan, pueden ser la clave de la victoria.

Encontrarán un equipo de cuatro personajes, cada uno con habilidades, armas y tácticas de batalla únicas, así como una Campaña basada en la historia.

Compartir en: