Varney Lake, una novela visual de misterios y vampiros llega hoy a PC y consolas

Varney Lake, la segunda novela visual de una serie inspirada en pulp fiction de mediados del siglo XX y gráficos de computadora de los años 80 del desarrollador LCB Game Studio y el editor Chorus Worldwide, estará disponible para investigar una historia vampírica hoy en PC y Mac a través de Steam, además de las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Esta segunda entrada en Pixel Pulps Anthology sigue al investigador paranormal Lou Hill, quien se encuentra investigando la historia de un supuesto encuentro con vampiros en 1954. Los personajes de la historia Jimmy y Christine tienen recuerdos turbios de sus vacaciones de la infancia donde afirman haber conocido a un vampiro; su amigo Doug, que estaba con ellos, desapareció hace mucho tiempo, así que Lou Hill deberá seguir las huellas de viejos recuerdos para deducir verdades macabras y descubrir el destino de Doug.

Lleguen al fondo de estos misterios instalando un campamento y navegando por el desierto circundante a través de un juego basado en elecciones que afecta sin problemas una ficción interactiva ramificada. Conozcan a un vampiro vecino con una herida misteriosa y manejen con cuidado escenarios tensos resolviendo acertijos accesibles. Descubran el pasado oculto del investigador paranormal en una historia de doble línea de tiempo inspirada en libros con opciones y narrativas ramificadas. Sumérganse en una apasionante historia de tiempo y terror a medida que sale a la luz la realidad detrás de la desaparición de Doug.

Cabe decir que después de finalizar Varney Lake, podrán jugar la demo exclusiva de Bahnsen Knights, el próximo título de Pixel Pulps.

“Nico y Fer realmente dieron en el clavo con una nueva apariencia de horror aquí”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “Mothmen 1966 almacena gran parte de su terror en lo oscuro y desconocido, pero con Varney Lake han hecho que el terror brille con intriga, y realmente logran lo que se siente como el fin del mundo en Bahnsen Knights. No podemos esperar a que veas las sorpresas que tienen guardadas”.

“The Pixel Pulps Anthology nos permite explorar nuestras muchas influencias y gustos en el horror”, dijo Nico Saraintaris, escritor y cofundador de LCB Game Studio. “Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights cuentan sus propias historias, pero comparten múltiples hilos de tejido conectivo”.

Varney Lake está disponible para PC y Mac a través de Steam, PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch por $9.99 USD; el juego también incluye una demo de Bahnsen Knights; la versión completa llegará en el cuarto trimestre de este año para PC a través de Steam, PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: