Trailer y primeros detalles de Testament: The Order of High Human, para PC y consolas PlayStation y Xbox

El estudio de desarrollo Fairyship Games ha publicado el trailer de su aventura de rol y acción en primera persona, Testament: The Order of High Human, entrega ambientada en un mundo de fantasía postapocalíptico que estará disponible para PC y consolas PlayStation y Xbox.

Testament: The Order of High Human es una aventura original con fuertes elementos de RPG y metroidvania. Los jugadores se encontrarán asumiendo el papel de Aran, el rey de los humanos superiores en la tierra de Tessara, mientras sirve como guardián del reino. Aran ha sido traicionado por su hermano, Arva, y despojado de sus poderes mientras el mundo a su alrededor se sumerge en la oscuridad y es invadido por monstruos, así que los jugadores tendrán la tarea de recuperar sus poderes y enfrentarse a Arva para restaurar a Tessara a su antigua gloria, mejorando su espada, arco y habilidades mágicas a medida que avancen para desarrollar su propio estilo de lucha único.

“La mejor manera de describir Testament: The Order of High Human es decir que es un gran crisol de los mejores elementos de algunos de los juegos de aventuras más grandes de la última década”, ofrece Naderi. “Si tomas God of War de 2018, agregas algunos Elder Scrolls y una porción de dos de Dark Souls en buena medida, todo jugado en primera persona, y tienes el mundo de Testament en pocas palabras”.

Compartir en: