Trailer y detalles del roguelike Shattered Heaven, para Steam Early Access

Shattered Heaven, el roguelike estratégico con combate y mazos de cartas con RPG, por el editor Leonardo Interactive y el desarrollador Leonardo Productions, debutará en PC para Steam Early Access el 31 de mayo.

Shattered Heaven presenta una narrativa profunda ambientados en un entorno de fantasía postapocalíptico, donde cuatro facciones luchan por sobrevivir ofreciendo un sacrificio para realizar un ritual sangriento y cruel conocido como la Guerra de la Ascensión. En esta aventura lideran un equipo de tres personajes en un viaje a través de mazmorras de varios niveles y personalizarán sus cartas y habilidades antes de enfrentarse a terroríficos encuentros con enemigos.

Administrarán los recursos y los sistemas de desarrollo de personajes para crear un grupo totalmente personalizable capaz de vencer a los enemigos en cada mazmorra generada por procedimientos. Dominarán las batallas tácticas al formar cuidadosamente las cartas de habilidad para cada miembro del grupo; luego podrán reclamar botines y recompensas, y utilizar un sistema de fabricación para crear objetos útiles.

La narrativa del juego es ramificada, así que dependerá de sus decisiones. Una sola decisión puede dar forma no solo al destino del grupo, sino al mundo entero.

Compartir en: