Trailer y detalles de Wrestle Story, un RPG de lucha para Steam

Wrestle Story, una aventura épica de lucha libre profesional que presenta combates RPG por turnos, del desarrollador Tic Toc Games (Adventures of Pip y B.ARK), estará disponible en PC y Mac por medio de Steam en una fecha por anunciar.

El oro y la gloria hacen señas justo en el horizonte en el mundo de los Cinco Territorios. Abraza el espíritu ardiente de un desvalido intrépido que intenta derrocar una red corrupta que busca controlar el deporte que amas. Dale la vuelta a cada uno de los llamados “campeones” al desatar brutales ataques basados en el tiempo y, por supuesto, llamativos finalistas que aseguran una victoria limpia para enloquecer a las multitudes.

Wrestle Story es una aventura de rol donde podrán reclutar personajes con sus propias habilidades; también contarán con modo de personalización y formas de lucha con diferentes estilos.

“Como fanático de la lucha libre y jugador de toda la vida, siempre quise hacer un juego de lucha libre que estuviera a la altura de las alturas emocionales de una increíble historia de lucha libre profesional”, dijo Steve Jimenez, desarrollador principal de Tic Toc Games. “Observamos los épicos JRPG con los que crecimos jugando y vimos un montón de increíbles paralelismos con la lucha libre; los personajes exagerados, el mundo de fantasía completamente realizado, los grandes movimientos finales. Después de eso, las cosas empezaron a encajar de la mejor manera”.

Compartir en: