Trailer y detalles de Super Mega Baseball 4, para consolas y Steam

Electronic Arts y el desarrollador Metalhead Software han publicado el primer trailer y detalles de su nuevo juego de deportes Super Mega Baseball 4, el cual estará disponible el día 2 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Super Mega Baseball 4estará disponible en las ediciones estándar de $49.99 USD y “Ballpark” de $59.99 USD, edicón que incluye tres días de acceso anticipado al juego, el estadio adicional Peril Point en el lanzamiento y los estadios adicionales Ciudad de Colores y Castillo Arena el 31 de julio y el 31 de agosto, respectivamente; además los pedidos anticipados digitales ya están disponibles.

En el juego encontrarán más de 200 versiones de los ex-profesionales favoritos de los fanáticos como Vladimir Guerrero, Johnny Damon, Ozzie Smith y Jason Giambi, en un juego de estilo arcade y profundidad de juego inmersiva. Asimismo descubrirán nuevas características, modos familiares como Franchise y Pennant Race†, un modo de juego en línea competitivo que solo se puede jugar con un control (no se puede usar el teclado ni el mouse).

Super Mega Baseball 4 presentará una línea completa de características nuevas y solicitadas por los fanáticos que agregan nuevas capas de profundidad, incluido un sistema de características ampliado con Team Chemistry, Shuffle Draft y seis estadios completamente nuevos. Para crear una base de jugadores aún más grande y más conectada, el multijugador multiplataforma se ha ampliado para incluir el emparejamiento entre generaciones en Pennant Race† y Online Leagues, para que los jugadores puedan jugar con amigos en línea en incluso más sistemas de juego.

Compartir en: