Trailer y detalles de Monster Hunter Now, para la realidad aumentada en iOS y Android

Niantic y CAPCOM presentaron hoy el primer trailer de Monster Hunter Now un juego móvil que se lanzará en septiembre y que traerá consigo la ya famosa experiencia de la serie Monster Hunter.

Monster Hunter Now será distribuido por Niantic y contará con la licencia de CAPCOM y el juego estará disponible en el App Store y Google Play. Asimismo las personas interesadas en jugar se pueden registrar ya en monsterhunternow.com para tener la posibilidad de ser seleccionados a las pruebas beta del juego, que empezarán próximamente.

Tomando el rol de un cazador, los jugadores emprenderán una aventura y harán equipo con otros para cazar a los monstruos más feroces, lo que añadirá un componente social a esta experiencia.

“Monster Hunter Now es un juego nuevo y sin precedentes que invita a los jugadores a salir con su Palico y a encontrar increíbles monstruos en el mundo real”, afirmó Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter para CAPCOM. “La tecnología de RA de Niantic ofrece una experiencia ‘portátil’ de caza a la que se puede jugar de manera casual, sin perder el modo de juego y la acción que caracteriza a Monster Hunter. ¡Salgamos al mundo real y disfrutemos cazando!”.

“Monster Hunter Now será la experiencia definitiva para todos aquellos que han soñado con enfrentarse a monstruos épicos y combatir contra ellos en compañía de sus amigos”, afirmó John Hanke, fundador y CEO de Niantic. “Repleto de creaturas fantásticas, un fascinante modo de caza y cooperativo, con los mejores gráficos posibles en dispositivos móviles, Monster Hunter Now es una franquicia perfecta para llevarla al mundo real”.

Cabe decir que Monster Hunter Now se ha diseñado para que todos lo puedan disfrutar a su ritmo, tanto si son un jugador experimentado de Monster Hunter, alguien que lleva tiempo sin jugarlo, o incluso si son recién llegados a la saga. El juego también permitirá jugar cuando y donde quieran. Por ejemplo, con un ítem llamado Paintball, tendrán la posibilidad de “marcar” a los monstruos que se encuentren mientras aceleran el paso para llegar al trabajo o al colegio, y cazarlos posteriormente al llegar a casa, incluso después de cerrar la aplicación.

Desarrollado en la plataforma Lightship de Niantic, Monster Hunter Now utilizará tecnologías de punta en geolocalización y Realidad Aumentada, que permitirán traer creaturas fantásticas y feroces al mundo real.

Compartir en: