Trailer y detalles de Homebody, un juego de terror y supervivencia para consolas y PC

El editor Rogue Games y el desarrollador Game Grumps han informado que su juego de acertijos con elementos de terror y supervivencia Homebody estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store el día 1 de junio.

Homebody cuenta la historia de Emily y sus amigos de la universidad, quienes se reunieron en una casa de alquiler remota para disfrutar de la lluvia de meteoritos de las Perseidas. A medida que el grupo de amigos trabaja para reavivar los lazos y las amistades que alguna vez tuvieron, las heridas emocionales emergen y las ansiedades sociales dejan a Emily sintiéndose aislada e insegura, hasta que se corta la luz y el grupo se siente abrumado por una sensación de alivio. Una vez que cae la oscuridad, emerge un asesino misterioso, eliminando a los amigos uno por uno. Los jugadores entonces deberán ayudar a Emily a encontrar una salida o se quedará atrapada en esta pesadilla para siempre.

El juego contará con un estilo retro que recuerda a las películas clásicas de terror de los 80, así como mecánicas de acertijos y desafíos que cambian constantemente en toda la casa, lo que requerirá de estrategia y pensamiento creativo para trabajar rápido, ya que el tiempo seguirá corriendo y el asesino impredecible acechará la casa en busca de Emily y sus amigos.

Compartir en: