Trailer y detalles de Harmony: The Fall of Reverie, una aventura narrativa para consolas y PC

El editor y desarrollador DON’T NOD ha anunciado que su aventura narrativa Harmony: The Fall of Reverie se lanzará para Switch y PC por medio de Steam el 8 de junio, y posteriormente el 22 de junio lo podrán encontrar en seguido de PlayStation 5 y Xbox Series X|S; cabe decir del 4 al 8 de mayo hay una demo disponible para Steam.

En un futuro muy cercano… Cuando Polly regresa a casa, después de unos años en el extranjero, para buscar a su madre desaparecida, rápidamente se da cuenta de que su ciudad natal ha cambiado drásticamente. Una megacorporación llamada MK está usando su poder para controlar a la población y su comunidad está en peligro.

Sin embargo, ella pronto descubre que tiene un don de clarividencia que la conecta con Reverie, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Bienaventuranza, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En este mundo, Polly se convierte en Armonía, una diosa que tiene el poder de elegir la Aspiración que finalmente gobernará a Reverie y restablecerá el delicado equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro.

Como Polly o Harmony, cada acción que realicen afectará a ambos mundos y les enviará por extensos caminos narrativos. Luego podrán mirar el futuro y explorar las consecuencias de las posibles elecciones en el Augural, un tablero de juego y una representación visual del don de la previsión de Polly. Al perseguir el destino que deseen, también obtendrán cristales de las Aspiraciones,, los cuales desbloquearán diferentes caminos en importantes encrucijadas que cambiarán la forma en que se desenreda el hilo de la historia y en última instancia, el destino de la humanidad.

Compartir en: