Trailer de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un juego de estrategia para PS5, Xbox Series X|S y PC

Frontier Developments anunció el juego de estrategia en tiempo real Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, que saldrá a la venta en una fecha por confirmar, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store. Cabe decir que ya se pueden anotar a la prueba de beta abierta por medio de este enlace.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el extenso universo de fantasía de Games Workshop. en esta aventura se convertirán en un señor de la guerra para liderar cuatro facciones únicas y conquistar el reino salvaje de Ghur en batallas tácticas.

Experimentarán la rica tradición de Age of Sigmar que cobrará vida gracias a la animación y la fidelidad gráfica de última generación; construido en estrecha colaboración con Games Workshop, cada unidad estará modelada con precisión a partir de su contraparte de mesa, lo que permitirá experimentar una visión auténtica y dramática del universo Age of Sigmar.

Participarán en una amplia gama de tipos y modos de misión, y reunirán un ejército de unidades inspiradas en Age of Sigmar Warscrolls, cada una con sus propias fortalezas y debilidades tácticas; también reclutarán una legión de tipos de unidades, desde veloces voladores hasta pesados monstruos, magos místicos y héroes.

Encontrarán campos de batalla en constante evolución para obtener recursos, reforzar las defensas, reunir nuevas fuerzas y obtener la victoria. Podrán mejorar y especializar sus fuerzas con árboles tecnológicos dinámicos en batalla, para contrarrestar las fuerzas de su oponente.

El juego también contará con modos multijugador multiplataforma en línea, así como juegos competitivos clasificados.

Compartir en: