Trailer de Nocturnal, una aventura de fantasía para consolas y Steam

El editor Dear Villagers y el desarrollador de Sunnyside Games, han anunciado el juego de aventuras y acción Nocturnal, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, en el segundo trimestre de este año.

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Una Niebla peculiar está cubriendo toda la isla y la única forma en que Ardeshir puede avanzar es usar el fuego como repelente y abrirse camino hacia la isla. Pero la Niebla también puede descubrir grandes ubicaciones y otorgar poderosas habilidades a los que están dispuesto a explorar sus misterios.​

En Nocturnal, como un antiguo soldado, deberán averiguar qué les sucede a sus hermanos para liberar su isla de la niebla oscura y que les perseguirá en cuanto la vean; pero tengan cuidado, pues uno no puede respirar en la niebla, así que tendrán que usar su ingenio mientras tratan de avanzar en este peligroso mundo.

Como la niebla será su enemigo, el fuego será su aliado en el viaje, para protegerse de la niebla, encender el escenario, encender maquinaria y usarse para quemar seres de magia oscura impermeables al armamento convencional.

Cabe decir que el juego también contará con opciones de Speed-Run para mejorar su tiempo de carrera en cada partida.

Compartir en: