Trailer de Arizona Sunshine 2 para PS VR2 y Steam VR

El editor y desarrollador Vertigo Games ha anunciado que Arizona Sunshine 2, la secuela del exitoso shooter de zombis para VR Arizona Sunshine, estará disponible en varias plataformas de realidad virtual este año, como Steam VR y PS VR2.

Bienvenido de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol, donde podrás volver a tomar la forma de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de VR en busca de respuestas. En un mundo postapocalíptico en el que cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al borde de tus límites mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes, en plena gloria de la mutilación de nueva generación.

Arizona Sunshine 2 es una secuela directa del original que les embarca en una nueva aventura llena de miembros en busca de respuestas. Buddy no sólo será su compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el mejor chico y les ayudará a acabar con los molestos Freds. En esta historia de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona postapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito.

Arizona Sunshine 2 tendrá las siguientes características:

Experimenten la emoción del combate manejando físicamente una gran variedad de armas, desde escopetas hasta machetes, e incluso lanzallamas.

Exploren entornos de VR “gore-geous” de última generación, hasta llegar al fin del mundo.

Descubran todas las formas de matar a un Fred a través de un nuevo sistema de mutilación y gore de última generación.

Más características adicionales se revelarán a finales de este año.

Compartir en: