Tomb Raider Reloaded ya está disponible para móviles en iOS y Android

CDE Entertainment anunció que Tomb Raider Reloaded (hecho en colaboración con el desarrollador Emerald City Games) ahora está disponible globalmente en dispositivos móviles iOS y Android a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Tomb Raider Reloaded permite volver a ponerse las botas de la aventurera Lara Croft en una búsqueda llena de acción para obtener el antiguo artefacto Scion, limpiando habitaciones en constante cambio llenas de enemigos nuevos y familiares, así como peligrosas trampas y rompecabezas. En el camino, adquirirán habilidades específicas para correr junto con recompensas permanentes como equipo nuevo, recolectarán recursos para ayudar a mejorar las estadísticas de Lara y desbloquearán nuevos atuendos, como su chaqueta bomber. A medida que los jugadores avancen en cada capítulo, obtendrán nuevas ventajas e incluso fabricarán armas para fortalecer el arsenal de Lara.

Además encontrarán repitiendo su papel como la voz de Lara Croft, a Keeley Hawes (Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris). Tomb Raider Reloaded, es el primer título roguelike de la franquicia, y lleva a los jugadores a través de ubicaciones icónicas de la serie, como la ciudad de Vilcabamba, Lost Valley y St. Francis’ Folly. El juego ha sido diseñado en colaboración con el galardonado editor, desarrollador y propietario de la franquicia AAA Crystal Dynamics, y presenta personajes memorables de los juegos anteriores de Tomb Raider, incluidos Winston, Anaya Imanu y Werner Von Croy.

Finalmente, los desafíos diarios y semanales en rotación agregan variedad al juego, descubrirán eventos como el Templo del Sol, donde los jugadores deben mantenerse firmes contra múltiples oleadas de enemigos, y modos adicionales como Exploración de tumbas que producen tesoros adicionales por cada hito alcanzado.

Compartir en: