Todos los detalles del juego de mazmorras Dungeon Drafters, para Steam y consolas

DANGEN Entertainment anunció que Dungeon Drafters se lanzará en PC por medio de Steam el 27 de abril, con versiones de consola planificados para más adelante este año.

Dungeon Drafters combina la construcción de mazos y las batallas tácticas, todo envuelto en una aventura de mazmorras misteriosas con arte de píxeles y elementos de roguelite.

Los jugadores eligen uno de los seis personajes con su mazo inicial único que guía el estilo de juego inicial, agregando un sabor diferente al combate y la estrategia mientras da un paso adicional hacia la construcción de esos arquetipos. Por ejemplo, el mago comienza con ataques mágicos de amplio alcance “Flamering” y “Quake”, mientras que puede convertir a los enemigos en ranas con “Hex”, mientras que Brawler puede lanzar enemigos con “Fling” o atraparlos con “Binding Palm”. ” Independientemente de su decisión inicial, puede diversificarse y crear cualquier mazo que desee en el juego.

Los jugadores exploran una amplia gama de mazmorras, una vez que comienza la batalla, el jugador y el enemigo se turnan en un combate estratégico basado en fichas. El jugador tiene tres puntos de acción en cada turno que le permiten moverse, jugar una carta o golpear a un enemigo con un golpe cuerpo a cuerpo.

Dungeon Drafters tiene un sistema de personalización con 300 cartas diferentes y cinco arquetipos mágicos diferentes: Traveler, Raider, Stranger, Oracle y Warden, los cuales emplean diferentes tipos de hechizos. Cada carta está vinculada a un arquetipo que define cómo funcionarán esas cartas en una baraja. Algunos se enfocan en el poder agresivo, mientras que otros se enfocan en el control, la resiliencia y la seguridad. Dependiendo del arquetipo que elijan, sus estrategias y tácticas serán muy diferentes. A medida que su personaje gane más runas, podrán hacer mazos más complejos, mezclando arquetipos.

Mientras exploran las mazmorras, tendrán la oportunidad de profundizar más o regresar a Adventurer’s Town para asegurar su botín. Allí pueden canjear paquetes de refuerzo, construir su mazo, intercambiar cartas, interactuar con NPC, realizar misiones, desbloquear runas, enviar al Scavenger en una expedición para encontrar Curiosidades, jugar minijuegos y descubrir secretos y conocimientos adicionales. Asimismo, cada mazmorra tiene su propio tema, con monstruos que pueden teletransportarse, sanar, absorber o causar un daño masivo.

Compartir en: