Tienen que ver el nuevo trailer de Starship Troopers: Extermination

Offworld Industries, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, publicaron un nuevo avance de su juego de acción multijugador cooperativo basado en escuadrones, Starship Troopers: Extermination, título que estará disponible en PC vía Steam Early Access en algún momento de este año. Y esperemos que posteriormente a consolas porque se ve bueno. Por cierto, Starship Troopers: Extermination está inspirado en la cinta de 1997.

Starship Troopers: Extermination pone a los jugadores en las lejanas líneas del frente en un asalto total contra la amenaza de los arácnidos. Formarán un escuadrón como soldados en Deep Space Vanguard, un grupo de fuerzas especiales de élite dentro de Mobile Infantry, para luchar contra hordas de alienígenas insectoides sedientos de sangre en la superficie hostil del planeta Valaka.

Deberán trabajar juntos para cumplir objetivos, adquirir recursos, construir y defender su base de operaciones y luego escapar juntos al punto de extracción.

Otras características:

Tres clases jugables: Clases de asalto, apoyo y defensa.

Construyan defensas: Construyan muros, torres, estaciones de munición y más utilizando los recursos adquiridos en las refinerías del planeta.

Sistema de progresión de clase: Desbloqueen nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase.

5 tipos de enemigos únicos: En el lanzamiento de Early Access, encontrarán enemigos Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite durante las misiones.

Aumento de los niveles de infestación: El aumento de los niveles de amenaza de insectos durante las misiones trae enemigos más grandes y peligrosos a la lucha.

Batallas a gran escala: Un mapa masivo con cinco zonas únicas y un combate basado en enjambres con cientos de insectos enemigos en la pantalla brinda la sensación de una guerra planetaria abrumadora.

Ground War: Recuperen bases y refinerías, destruyan colmenas y completen una variedad de objetivos secundarios.

Sistema de ping – El sistema ‘Ping’ brinda a los jugadores una manera rápida y fácil de llamar a los compañeros de equipo puntos de interés, objetivos, enemigos entrantes y más.

Compartir en: