The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llega este mes en versión física para PS5 y Xbox Series X|S

CD PROJEKT RED anunció que The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará en forma física a las tiendas en Norteamérica, Europa y territorios selectos de todo el mundo a partir del 26 de enero.

Lanzado el 14 de diciembre de 2022 como una actualización gratuita de próxima generación para los propietarios de las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC, junto con una compra digital independiente de próxima generación, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition aprovecha de la potencia adicional del hardware de juegos moderno para ofrecer numerosas mejoras visuales y técnicas sobre el original.

Para PlayStation 5 y Xbox Series X, que ahora reciben un lanzamiento físico del juego, estos incluyen modos de rendimiento y trazado de rayos, soporte para AMD FidelityFX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y más. En PlayStation 5, el juego también utiliza los hápticos avanzados y los gatillos adaptativos del controlador DualSense.

Además, la versión de próxima generación presenta elementos y una misión inspirada en el programa The Witcher de Netflix, así como adiciones a la calidad de vida: nuevas opciones de cámara, envío rápido de señales, modo de fotografía, progresión multiplataforma, mapas y ajustes de UI, una selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, entre muchos otros. La Edición completa también incluye todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las expansiones galardonadas de Hearts of Stone & Blood and Wine, así como 16 piezas de contenido adicional.

Si desean encontrar más detalles de la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: