The Tartarus Key, una aventura de horror retro llega el 31 de mayo

El desarrollador Vertical Reach y el editor Armor Games Studios anunciaron que The Tartarus Key, un juego de terror y misterio inspirado en la era de PS1 y los clásicos del género, se lanzará el 31 de mayo en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo último que recuerda Alex es estar sola en su apartamento. De repente, se despierta en una mansión oscura y mortal, con la voz de un extraño crepitando a través de un walkie-talkie y cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos. Cuando Alex se da cuenta de que no es la única atrapada en esta pesadilla, se pone en marcha para descubrir quién, o qué, acecha en las sombras…

The Tartarus Key es un thriller narrativo en primera persona donde tendrán que escapar de una misteriosa mansión llena de oscuros secretos, trampas, rompecabezas y muchos giros. Como Alex, explorarán todos los pasillos, escaparán de habitaciones complejas usando el cerebro en lugar de la fuerza, conocerán a otros cautivos que confiarán en ustedes para sobrevivir y descubrirán los muchos acertijos letales de la mansión. El título además cuenta con tres finales diferentes.

Compartir en: