The Magical Mixture Mill llega a Steam Early Access y además con un 20% de descuento

El sello editorial independiente HOOK y el desarrollador Glowlight han confirmado que su juego de magia The Magical Mixture Mill ya se encuentra disponible para PC a través de Steam Early Access por $19.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado.

The Magical Mixture Mill brinda una experiencia de juego saludable a las manos de los fabricantes de pociones en ciernes a medida que dan un paso al frente para devolver la tienda de renombre mundial “Griselda’s Magical Mixtures” a su antigua gloria al ayudar a su anciana dueña amante de los hongos. Con su asistente duende a lo largo del viaje, los jugadores se adentrarán en un mundo colorido lleno de líneas de producción automatizadas, personajes alegres y humor de fantasía clásico mientras reúnen nuevos ingredientes, crean brebajes exóticos y maximizan la potencia de las pociones para sus clientes leales (y exigentes).

En The Magical Mixture Mill pueden elaborar sus propias pociones de forma automatizada, a partir de un catálogo variado de estaciones de trabajo para producirlas y venderlas a diferentes héroes. A medida que suban de nivel, crecerá su demanda de mezclas más fuertes y avanzadas.

Encontrarán una mezcla de diseños coloridos de ilustración con humor y fantasía para diferentes entornos para explorar y reunir sus ingredientes, aunque claro, algunas especies de flora y fauna se defenderán.

Compartir en: