The Game of Fourtune, una aventura de juegos mortales llega a Steam

The Game of Fourtune una nueva novela visual para Steam, que sigue a dos amigos que navegan a través de 16 rondas de juegos mortales ya se encuentra disponible por $24.99 USD entregando hasta sesenta horas de contenido; inspirada en la serie de manga Alice in Borderland, The Game of Fourtune coloca a los jugadores bajo un intenso microscopio mientras hacen lo que pueden para sobrevivir en la frontera entre la vida y la muerte.

The Game of Fourtune tiene lugar en un mundo misterioso donde acecha una organización criminal clandestina llamada The Digits of Eden. A lo largo del juego, los jugadores descubrirán lo que quiere esta organización, cómo la diosa Bell juega en su plan y por qué 16 almas desafortunadas deben luchar hasta la muerte para que se les conceda un deseo. Los jugadores son guiados a través de esta serie de juegos donde sus elecciones determinarán si llegan o no al final. Dependerá de los jugadores decidir quién es confiable, ya que los otros concursantes tendrán sus propias agendas personales.

Kenneth Norris de BlackLock Games dijo lo siguiente sobre el lanzamiento del juego: “He trabajado con una gran cantidad de personas talentosas para armar esto y, sinceramente, me siento un poco triste porque casi ha terminado. Dicho esto, las cosas aún no están completamente terminadas. Como ya he redactado algunos bonos especiales para el juego que saldrán más adelante”.

A lo largo del juego, recorrerán 16 rutas únicas para cada personaje que conozcan. Estas rutas se dividirán entre la perspectiva de Clyde y Devon y contarán con diferentes juegos e interacciones. Cada ruta revelará más sobre los deseos de un personaje, su pasado y por qué están luchando por su vida en The Game of Fourtune. Cada ruta tiene una variedad de rompecabezas y juegos de muerte para explorar; algunos son juegos de confianza y azar, otros pondrán a prueba su habilidad para leer a su oponente o a sus compañeros de equipo, y otros son solo peleas sin cuartel.

Después de dos años de desarrollo, The Game of Fourtune también cuenta con su banda sonora original compuesta por Jeff Penny (Just Cause 4, Second Extinction), la cual pueden encontrar por $9.99 USD y se puede incluir con el juego por $31.49 USD.

Compartir en: