The Duviri Paradox, la nueva actualización de Warframe ya está disponible

Digital Extremes ha informado que la anticipada actualización gratuita de Warframe, “The Duviri Paradox”, está ya disponible para todas las plataformas, invitando a todos los jugadores a embarcarse en un viaje a través del mundo multidimensional fracturado y en constante cambio de Duviri.

Al presentar una nueva forma de experimentar las emociones del MMO de ciencia ficción en línea, The Duviri Paradox es la primera actualización cinemática basada en la historia de Warframe que no está bloqueada por progresión y está disponible para que todos los jugadores la disfruten de forma gratuita, independientemente de su nivel de habilidad, experiencia o familiaridad con el juego.

“Duviri Paradox es realmente una desviación completa de nuestro enfoque del diseño de mundo abierto. Todo, desde su estética y color, hasta elementos temáticos, mecánicas de juego, nuestro enfoque de la narración y la accesibilidad, esta actualización revisa cómo un nuevo jugador puede experimentar Warframe, al tiempo que conserva los elementos clásicos del juego salvajemente frenético de Warframe que los jugadores que regresan aman y esperan de él. nosotros”, dijo Rebecca Ford, directora creativa de Warframe en Digital Extremes. “Esta actualización es la última pieza en la historia de Drifter antes de pasar a nuestro próximo arco narrativo de varios años que explorará más del viaje de Drifter y Operator mientras nos preparamos para aprender más sobre The Man in the Wall”.

Los nuevos jugadores que ingresen a Warframe por primera vez se les presentarán dos opciones al comenzar el juego: comenzar su viaje con The Duviri Paradox como Drifter o comenzar su viaje a través del camino principal del juego con un Warframe. Esta elección no afecta ni bloquea la capacidad de un jugador para experimentar el otro lado. Para los jugadores que regresan, The Duviri Paradox Quest estará disponible en su códice y Duviri aparecerá en su Star Chart cuando la actualización se lance más tarde hoy. Todos los jugadores continuarán su viaje posterior a Quest en Duviri seleccionando uno de los tres modos de juego: ‘The Circuit’, que ofrece un nuevo modo de juego sin fin exclusivo de Warframe, ‘The Duviri Experience’, que es una aventura de mundo completamente abierto, y ‘The Lone Story’ para una experiencia narrativa en solitario.

The Duviri Paradox presenta el cuarto mundo abierto de Waframe: un mundo fracturado y desconocido compuesto por extrañas islas flotantes gobernadas por Dominus Thrax donde los entornos y los colores cambian y se transponen a medida que el estado de ánimo del niño rey se mueve en espiral a través del miedo, la ira, la alegría, la envidia y el dolor. Cada estado de ánimo en The Duviri Paradox es distinto en entornos, combate e interacciones, donde los enemigos y los ciudadanos de Duviri se ven, reaccionan y se comportan de manera diferente y los colores se alteran para crear una nueva experiencia con cada paso en Duviri. La actualización mejora la experiencia de Drifter al incluir un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado y agregar intrínsecos para que los jugadores mejoren su combate, habilidades de conducción, oportunidad y resistencia. A medida que los jugadores avanzan en la historia cada día, también desbloquearán Decretos que ofrecen actualizaciones aleatorias que se restablecerán con cada nueva Espiral de humor. Además de jugar a través de la historia principal, pueden participar en actividades secundarias opcionales en Duviri que los recompensan con Decretos, Intrínsecos, Recursos y más, como Pesca, Conservación, Pastoreo, Carreras de Kaithe, Rompecabezas y Cofres ocultos, e incluso Jugando con Shawzin. Y quienes buscan tomarse un descanso de la acción sin fin de Duviri, pueden incluso jugar juegos de mesa con sus NPC residentes.

Los jugadores más experimentados también pueden aprovechar el nuevo sistema Incarnon Genesis e instalar adaptadores Incarnon en una selección de armas elegibles y desbloquear mejoras para usar en la misión. Los adaptadores Incarnon solo están disponibles en las misiones del circuito Steel Path en Duviri y los jugadores deben estar preparados para una experiencia más desafiante.

Los jugadores que viajen a través de esta tierra fracturada deberían lucir lo mejor posible con el nuevo Paquete de Colaborador y el contenido del Paquete disponible en el Mercado del juego de Warframe por Platino. Con uno o una combinación de varios paquetes y lotes, pueden personalizar completamente su apariencia en el juego y derrotar a los adversarios con una de varias armas cuerpo a cuerpo nuevas y devastadoras.

Royal Steed Pack: Un paquete impulsado por cosméticos para que los jugadores personalicen su Kaithe y creen una montura digna de un rey. El Royal Steed Pack incluye Grassland Steed Pack, Outland Steed Pack y Steed’s Regalia Pack.

Paquete Fabled Warrior: Mejoren la apariencia del Drifter en el juego con un paquete de cosméticos que incluye un nuevo traje Drifter Loneryder, una selección de armaduras y otros cosméticos.

Heavy Strike Melee Bundle: Ingresen al mundo de Duviri con poderosas y elegantes armas temáticas en el Heavy Strike Melee Bundle, que incluye un devastador Azothane y las armas cuerpo a cuerpo Syam, Edun y Sampotes que inducen ondas de choque.

Colecciones Baruuk Doan y Wisp Somnium: Baruuk y Wisp de Warframe populares reciben una revisión visual con nuevas máscaras de lujo conceptualizadas originalmente por artistas fanáticos de la comunidad de Warframe. Experimenten el centro tranquilo de una tormenta caótica con la colección Baruuk Doan y combinen lo natural y lo sobrenatural con la colección Wisp Somnium.

Void Adornment Bundle IV: Se lanza una nueva colección de material mórfico creado durante Zariman Void Jump para que personalicen las estructuras de material con las nuevas máscaras Voidshell para Limbo y Mesa.

Colección de tinta Paradox Visage: Una nueva forma de expresar la personalización en el juego, esta colección de cosméticos está disponible para que los jugadores personalicen aún más su Drifter con tatuajes.

Paquetes TennoGen: Hoy se lanza una nueva colección de personalizaciones diseñadas por la comunidad en los paquetes TennoGen LXX y LXXI, que incluyen nuevos cosméticos para armas y armaduras creados por la comunidad de Warframe.

Warframe se encuentra disponible en PC por medio de Steam, Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: