The DioField Chronicle recibe una importante actualización gratuita de contenido

Square Enix ha compartido detalles acerca de su actualización gratuita 1.20 ya disponible, para el juego de estrategia, The DioField Chronicle, el cual pueden encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

En esta nueva actualización, los fanáticos también podrán conocer más acerca de Waltaquin Redditch, quien se presentó en el juego principal, al asumir el rol de Waltaquin, desbloqueando cinco misiones principales y dos misiones secundarias. Los jugadores podrán acceder a una nueva área dentro del mapa conocida como “Basement (Camp)”, prueba el nuevo sistema “Mind Map” para explorar las decisiones de Waltaquin y utiliza un nuevo tipo de arma con ella, “Magic Tomes”. Los tomos de magia traen Necromancia y habilidades Necrotiem para invocar Skeletal Knights a la batalla y transformar a otras unidades en Skeletal Dragons.

Asimismo podrán enfrentar a un temible nuevo oponente, Behemoth, el cual será el enemigo más poderoso que hayan enfrentado. Además, aquellos que busquen más retos podrán esperar un “Extra Mode” como parte del “New Game”, en donde el nivel de los enemigos y sus parámetros, tales como el poder de ataque, serán ajustados. La dificultad “Very Hard” también se añade para proveer un nuevo nivel de reto a la experiencia principal del juego.

Compartir en: