Suicide Squad: Kill the Justice League obtiene dos nuevos avances de jugabilidad y desarrollo

Warner Bros. Games y el desarrollador Rocksteady Studios publicaron un video de jugabilidad y un diario de desarrollo para su esperado juego de acción en cooperativo Suicide Squad: Kill the Justice League, título que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 26 de mayo.

Como una experiencia cooperativa en línea para un solo jugador o para cuatro jugadores, el video de jugabilidad brinda una mirada al caos multijugador que puede surgir, con las habilidades transversales y ataques únicos de cada miembro del escuadrón; cada personaje ofrece habilidades distintas específicas.

El diario de desarrollo del equipo de Rocksteady Studios profundiza en los elementos y personajes centrales del juego. Además, el video toca los planes del estudio para el contenido nuevo después del lanzamiento, para expandir la historia con nuevas misiones y personajes que se pueden ganar, disponibles sin costo alguno. El juego también tendrá un sistema de pase de batalla solo para cosméticos para ganar nuevos atuendos, gestos y otros elementos para personalizar de manera única a los miembros del escuadrón.

Compartir en: