Street Fighter 6 añade a la luchadora Thea Trinidad como comentarista en tiempo real

Capcom ha anunciado que la luchadora profesional Thea Trinidad (Zelina Vega de la WWE) estará presente en el juego de peleas Street Fighter 6, en forma de comentarista en tiempo real. El juego saldrá a la venta saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 2 de junio.

Thea Trinidad, también conocida como la superestrella de la WWE Zelina Vega, subió a la cuerda superior y saltó directamente a Street Fighter 6 como la última incorporación a la lista de comentaristas del juego. Thea, fanática de Street Fighter desde hace mucho tiempo, aporta su fuerza, estilo y personalidad electrizante a la creciente lista de ilustres comentaristas de Street Fighter 6. Ella es una superestrella de la WWE actual, autoproclamada jugadora y no es ajena a la franquicia Street Fighter, incluso modelando su atuendo de ring como Juri en el WWE Royal Rumble de este fin de semana en San Antonio, Texas.

La función de comentarios en tiempo real de Street Fighter 6 incorpora las voces de los comentaristas y personalidades populares de la comunidad de juegos de lucha (FGC) para narrar las partidas. Los comentaristas anunciados recientemente incluyen a Jeremy “Vicious” Lopez, Ryutaro “Aru” Noda, Kosuke Hiraiwa, Steve “TastySteve” Scott, Thea Trinidad, H.E. Demonio Kakka y James “jchensor” Chen. Esta función admitirá subtítulos en 13 idiomas para aumentar la accesibilidad.

Compartir en: