Starship Troopers: Extermination llega para Steam Early Access el 17 de mayo

Offworld Industries, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, han anunciado que el 17 de mayo estará disponible el acceso anticipado en Steam para su próximo título, Starship Troopers: Extermination.

Los comentarios de la comunidad sobre la acción frenética de 16 jugadores, mejorados desde el juego de 12 jugadores originalmente anticipado, serán un componente crucial del proceso creativo en evolución, ya que Offworld Industries trabaja para agregar más contenido a lo largo del acceso anticipado.

La edición de acceso anticipado de Starship Troopers: Extermination estará disponible a $24,99 USD en el momento del lanzamiento, un precio de lanzamiento especial que aumentará a medida que se presente más contenido antes del lanzamiento de la versión 1.0.

Desde el primer día de Early Access, el título ya contará con una jugabilidad orientada a la estrategia y al combate. Los jugadores podrán construir y reforzar bases de operaciones mientras no están en combate pesado, creando una estructura segura para reaparecer, reagruparse y rearmarse en preparación para el juego cooperativo de exterminación de insectos.

Starship Troopers: Extermination pone a los jugadores en las lejanas líneas del frente en un asalto total contra la amenaza de los arácnidos. ¡Únete a un soldado en Deep Space Vanguard, un grupo de fuerzas especiales de élite dentro de Mobile Infantry, y prepárate para pisotear algunos insectos! Ningún soldado estará solo mientras se alinean hombro con hombro con sus compañeros Vanguards, con los confiables rifles de asalto Morita en la mano, para luchar contra hordas de alienígenas insectoides sedientos de sangre en la superficie hostil del planeta Valaka.

Trabajen juntos para completar objetivos, adquirir recursos, construir y defender su base de operaciones y luego escapar juntos al punto de extracción. La batalla será intensa pero, como guerreros endurecidos que representan a toda la humanidad y a la Federación de Ciudadanos Unidos, no dejes ni un centímetro de terreno seguro para los arácnidos.

Compartir en: