Sky: Children of the Light se confirma para Steam

thatgamecompany, el desarrollador detrás de juegos aclamados por la crítica como Journey y Flower, confirmó el lanzamiento para PC de Sky: Children of the Light; dicha revelación coincide con el 17.º aniversario de thatgamecompany.

Actualmente disponible en AppStore, Play Store, Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4, la aventura social es gratuita y ofrece juego cruzado y progresión cruzada para jugadores en todas las plataformas. Asimismo los fans pueden ir a la página de Steam para agregar a la lista de deseos la versión para PC ahora.

En Sky: Children of the Light, los jugadores exploran pacífica y colaborativamente entornos misteriosos. A medida que descubren los mundos abiertos de Sky, la comunidad forja lazos y crea recuerdos con jugadores de todo el mundo. El juego ha crecido constantemente hasta convertirse en un favorito de los fanáticos desde su debut en 2019, alcanzando recientemente más de 260 millones de descargas.

“Sky representa nuestra visión de cómo los juegos pueden unir a personas de diferentes orígenes, culturas y continentes”, dijo Jenova Chen, CEO y directora creativa de thatgamecompany. “A medida que Sky pasa a la PC, podemos representar sus reinos con un detalle impresionante, pero para nosotros, Sky no se define únicamente por su tecnología: es una invitación a soñar, explorar y unirnos unos con otros en lo que creemos que es la esencia misma de conexión humana en la era digital. La belleza de este mundo, la profundidad de sus personajes y la magia de su narración han creado una comunidad que se extiende mucho más allá del propio juego. Al presentar esto a una nueva audiencia, damos la bienvenida a los jugadores de todos los niveles de experiencia a medida que se unen para experimentar algo realmente especial”.

Compartir en: