Se revela The Elder Scrolls Online: Necrom, el cual llegará en junio para consolas y PC

Bethesda Softworks y el desarrollador ZeniMax Online Studios anunciaron que The Elder Scrolls Online: Necrom, el próximo capítulo del MMORPG de Elder Scrolls, se lanzará para PC el 5 de junio, y posteriormente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de junio.

Comienza una aventura única llena de la narración incomparable y la profunda tradición de The Elder Scrolls. Viaje a Tamriel: un universo de fantasía de gran magnitud que respira y vive, donde sus elecciones dan forma a su experiencia. Lucha, saquea, fabrica, roba o juega a interpretar a un arquero, mago, comerciante, erudito o guerrero. Juega solo o con amigos y combina equipos y habilidades para adaptarlos a tu propio estilo de juego. No se requiere suscripción al juego: compre una vez, juegue en cualquier momento.

Características:

Desbloqueen la nueva clase: Empodérense con los secretos de Apocrypha y el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. El arcanista es una clase nueva y poderosa capaz de realizar magia destructiva, restauradora o defensiva mediante la canalización de runas arcanas, antiguas y tomos de poder perdidos.

Zonas completamente nuevas: Exploren la península de Telvanni, hogar de hongos colosales, magia arcana, agujas rocosas y la ciudad capital de Necrom, además, contemplen los libros prohibidos de la biblioteca interminable de Apocrypha.

Una historia cósmica: Ahora, poderes ocultos pero turbulentos amenazan el reino apócrifo de Hermaeus Mora.

Nuevos compañeros de clase Warden y Arcanist: Desbloqueen a los Compañeros Guardián Argonian y Redguard, que manejan el poder arcanista, para que luchen a su lado.

Pueden hacer su pre-compra The Elder Scrolls Online Collection: Necrom o The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom para obtener acceso instantáneo a todas las principales zonas de capítulos, biomas y arcos de búsqueda de todo Tamriel. The Elder Scrolls Online Collection: Necrom y The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom incluyen el juego base, “Necrom” y todos los capítulos anteriores, como se muestra a continuación (además de artículos de lujo para aquellos que obtengan The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Necrom).

“Necrom” (NUEVO para 2023, se desbloquea en junio)
Se desbloquea al instante:
High Isle
Blackwood
Greymoor
Elsweyr
Summerset
Morrowind
Juego base

Quienes realicen la compra anticipada de The Elder Scrolls Online Upgrade: Necrom o The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Necrom recibirán el capítulo “Necrom” (o el capítulo “Necrom” y los elementos Deluxe, respectivamente); estas versiones no incluyen los capítulos anteriores ni el juego base.

Compartir en: