Se presenta Vexlands, un juego de supervivencia en mundo abierto para el 2024

Vexlands, la aventura de creación de mundo abierto desarrollada por Emberheart Games y publicada por Apogee Entertainment estará disponible para construir una granja en PC vía Steam, GOG y Epic Games Store a principios de 2024.

En Vexlands construirán un refugio en medio de un mundo maldito; también deberán viajar para descubrir el origen del mal, mientras descubren restos del pasado que cuentan historias de la desaparición de la humanidad.

Reunirán recursos a cambio de monedas y gastarán su dinero para desbloquear territorios cercanos. Cada compra de parcela es una apuesta e introduce permanentemente elementos buenos o malos en el ecosistema. Las nuevas áreas fructíferas podrán agregar aspectos positivos al mundo, como materias primas, fuentes de alimentos y nuevas mazmorras, mientras que las desafortunadas apropiaciones de tierras desatarán enemigos peligrosos y provocarán desastres naturales con efectos sorprendentes en los alrededores.

Cada juego ofrecerá una experiencia única gracias a un mundo generado por procedimientos con un clima dinámico. Asimismo, los impactos de meteoritos y los rayos podrán aplastar edificios, pero también producirán materiales raros entre los restos.

Equiparán una próspera base de operaciones con suministros y estructuras defensivas, y descansa entre misiones hacia lo desconocido en cinco biomas donde al anochecer se verán inundados por monstruos malignos.

“Vexlands brilla en su personalización. Cada juego es una nueva experiencia que se presta a diferentes estilos de juego”, dice Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment. “Entre un hermoso mundo generado por procedimientos, un sistema de progresión completamente personalizado y una pizca de calidez, una aventura única espera a cada jugador y cada partida”.

Compartir en: