Se presenta para PlayStation VR2, el simulador Across The Valley

Across The Valley, un simulador de agricultura desarrollado por FusionPlay, invita a los futuros rancheros de realidad virtual como uno de los títulos que debutarán en PlayStation VR2 a través de PlayStation 5, así como SteamVR el 6 de abril.

Haga realidad el sueño de vivir de la tierra en una encantadora granja de realidad virtual. ¡Prepárese para ensuciarse las manos regando los campos, ordeñando vacas, criando adorables crías de animales e incluso llevando a los cerdos a una aventura de caza de trufas!

Venda cultivos en el mercado y reinvierta las ganancias en expandir la propiedad o mejorar el flujo de trabajo. ¡Establece un imperio de huevos, desarrolla una provincia de cerdos o incursiona en un poco de todo antes de que el sol se ponga en el horizonte después de un arduo día de trabajo!

Desarrollado exclusivamente para VR, Across the Valley utiliza las especificaciones de alto nivel del nuevo hardware para lograr niveles de inmersión de última generación, entregando gráficos dibujados a mano, y una banda sonora de los galardonados compositores de juegos Dynamedion (Hitman, Injustice 2, Mortal Kombat 11).

“Nuestro equipo dedicado se enorgullece de traer un género favorito de los fanáticos al hardware de realidad virtual más poderoso”, dijo Konrad Kuntze, director ejecutivo de FusionPlay. “¡La tierra es un lienzo y los agricultores son los artistas! Usando sus manos, criarán adorables animales, nutrirán copiosas cosechas y administrarán la granja de sus sueños”.

Compartir en: