Se presenta Enshrouded, un juego de supervivencia y fantasía para PC

Keen Games ha presentado los detalles y primer trailer de su juego de aventuras Enshrouded, un nuevo RPG de acción y supervivencia para 1 a 16 jugadores, ambientado en un vasto reino abandonado corrompido por una niebla misteriosa. El título estará disponible en Steam Early Access para PC este año.

Enshrouded se desarrolla en un mundo decadente de magia y belleza, arruinado por una pestilencia desatada desde las profundidades de la tierra. Deambulando y devastando la tierra están los restos mutados de su gente caída, enloquecidos y controlados por la niebla. Pero por encima de la niebla y escondidos en lo profundo de los templos antiguos, los guerreros de una era olvidada duermen, sin sueños e impermeables al tiempo.

“Enshrouded es la culminación de lo que Keen Games soñó con crear durante años”, explica Antony Christoulakis, director creativo de Enshrouded. “Estamos ansiosos por llevar esto a nuestros jugadores y dar forma al futuro de Enshrouded junto con nuestra comunidad”.

En esta aventura de fantasía los jugadores se despiertan como “Flameborn”, la última esperanza de una civilización antigua. Guiados por nada más que un poder arcano latente en sus venas, deben cazar, recolectar y fabricar para liberar su poder y desentrañar los secretos de un reino en ruinas de belleza épica. Para desbloquear la verdad, el tesoro y la sabiduría, deberán aventurarse en los frondosos bosques, los desiertos, las profundas fisuras y las mazmorras perdidas de la tierra.

Pero frente a ellos estará el Sudario, una plaga que se arrastra y absorbe y muta toda la vida que encuentra. Para hacer retroceder a Shroud, Flameborn deberá ascender en un árbol de habilidades profundamente abierto para dominar poderosas armas, hechizos y armaduras, desarrollando su propio estilo de juego único para resistir facciones en guerra de criaturas y conquistar jefes en combates.

Compartir en: