Se presenta el primer avance de Enshrouded, un RPG de acción en mundo abierto

Keen Games presentó un nuevo tráiler para su próximo RPG de acción, creación y de supervivencia cooperativa, Enshrouded, brindando a los jugadores una visión más profunda de las mecánicas de combate que encontrarán cuando salga a la venta en PC por medio de Steam, en una fecha por anunciar.

Enshrouded presentará una amplia variedad de armas para adaptarse a diferentes estilos de combate. A medida que los jugadores exploren el mundo, se encontrarán con las diferentes facciones enemigas que habitan los restos del reino perdido. En Enshrouded, la preparación y la estrategia serán claves, así que deberán aprovechar los beneficios, la comida y las pociones, y tener en cuenta los tipos de enemigos para conquistar campamentos más desafiantes.

Este avance también proporciona una mirada más profunda al sistema de niveles, la creación y el modo multijugador. Al ganar puntos de experiencia, los jugadores podrán subir de nivel y obtener puntos de habilidad para desbloquear más movimientos o mejorar aún más sus ventajas, lo que permitirá una variedad de construcciones diferentes. Además, podrán fabricar y mejorar sus propias armas y armaduras, y desbloquear beneficios adicionales, con equipo legendario especial escondido en todo el mundo.

Cabe decir que Enshrouded admitirá hasta 16 jugadores, que pueden unirse en servidores dedicados.

Compartir en: