Se confirma WORLD OF HORROR para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC

WORLD OF HORROR, el inquietante juego de rol retro de terror cósmico por el desarrollador Panstasz y el editor Ysbryd Games, estará disponible con su locura sobrenatural en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 simultáneamente junto con el lanzamiento de PC 1.0 a través de Steam, GOG, itch.io y Microsoft Store 19 de octubre, como fue anunciado hoy en Guerrilla Collective Showcase.

El año es 198X. La locura asola a los habitantes del pueblo costero de Shiokawa. Los Dioses Antiguos han regresado para saciar su inagotable hambre de desesperación. Monstruosidades indescriptibles se esconden en cada esquina. Investiga los acontecimientos desgarradores, realiza rituales arcanos con artefactos rescatados en un intento de retrasar lo inevitable o derrumbarse con la Tierra misma.

Enfréntate a terribles misterios como 14 personajes jugables, cada uno con sus propias estadísticas y perspectivas sobre la plaga que se les presenta. Desbloquea nuevos personajes para enfrentar los horrores con cada juego y descubre estrategias de supervivencia que se apoyen en sus fortalezas y refuerce sus debilidades. Administre tanto la salud como la cordura frente a encuentros aterradores, maldiciones crueles y escenarios insondables a través de eventos generados por procedimientos.

Lucha para mantenerte con vida en el clásico combate RPG por turnos con puños, patadas o armas improvisadas encontradas en el lugar. Considere comprar armas y accesorios de combate de lunáticos enmascarados y comerciantes de shiba inu. Elige sabiamente las tácticas de batalla, ya que cada decisión puede causar la vida, la muerte o la locura. Explora todos los rincones para descubrir pistas, recoger baratijas útiles y mucho más en el camino para llegar al menos dañino de los múltiples finales.

Adéntrate en 20 misterios seleccionados con una rejugabilidad infinita. Para aquellos que anhelan más contenido, las herramientas de modificación en la versión para PC pueden brindar acceso a misterios personalizados ideados por la imaginación diabólica de otros jugadores, o incluso para crear los propios misterios.

Rellene los espacios estilísticos de lo que hay detrás de cada esquina en su obra de arte de 1 bit creada completamente en Microsoft Paint e inspirada en los gráficos antiguos de Macintosh. Con sus espeluznantes escenas de ciudades rurales y monstruos y jefes psicológicamente emocionantes, WORLD OF HORROR se siente como una página arrancada directamente de las obras de Junji Ito y H.P Lovecraft.

Compartir en: