Se confirma el evento Xbox and Bethesda Softworks Developer_Direct para el 25 de enero

Por medio de un comunicado oficial en su página web, Microsoft ha confirmado el ya rumoreado evento “Xbox and Bethesda Softworks Developer_Direct”, que tendrá lugar el día 25 de enero; dicho evento mostrará y dará más información y contenido acerca de los próximos lanzamientos de este año, como son Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

Detalles de presentación:

The Elder Scrolls Online: El director del estudio, Matt Firor, presentará la actualización principal del capítulo de 2023, incluidas las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en The Elder Scrolls Online, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. El Developer_Direct será seguido inmediatamente por el evento completo e independiente The Elder Scrolls Online Chapter Reveal Event, organizado por Zenimax Online Studios, que proporcionará todos los detalles en profundidad que los jugadores de The Elder Scrolls Online estarán ansiosos por conocer.

Forza Motorsport: El equipo de Turn 10 Studios ha trabajado arduamente para brindarles a los fanáticos la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y estamos ansiosos por compartir más jugabilidad y nuevos detalles emocionantes.

Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará una mirada interna a la experiencia multijugador de jugador contra jugador en Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en asociación con Blackbird Interactive y lanzado esta primavera, no te pierdas imágenes de juego exclusivas en Developer_Direct.

Redfall: Las mentes detrás de Dishonored y Prey, Arkane Austin, mostrarán varios minutos de juego de su próximo juego de disparos en primera persona. Developer_Direct revelará jugabilidad individual y multijugador, mostrando más de cómo usted y sus amigos derrotarán a vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más.

“Xbox and Bethesda Softworks Developer_Direct” que presentará las novedades para Xbox, PC y el servicio Xbox Game Pass, se podrá ver el 25 de enero por medio de sus cuentas oficiales, a las 12:00 p. m. PT/3:00 p. m. ET:

Xbox: YouTube y Twitch
Bethesda: YouTube y Twitch

Compartir en: