Se confirma Deceit 2 bajo el Unreal Engine 5 y un lanzamiento para este año

El estudio World Makers ha anunciado su juego de terror social y engaño Deceit 2, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, en algún momento del año.

En Deceit 2 tendrán una actualización significativa en gráficos en comparación de su anterior entrega del 2017, además es la primera vez que llega a consolas, así que se espera el juego sea una evolución para el juego de terror asimétrico, trayendo a los jugadores una atmósfera aterradora auténtica, con una revisión masiva de mecánicas de juego que creará una atmósfera más tensa y sospechosa para los jugadores.

Asimismo, el combate contará con nuevos elementos y habilidades para empoderar a los inocentes; Deceit 2 también ofrecerá contenido narrativo a los fans con personajes nuevos y que regresan del título original, siguiendo la historia de un ritual misterioso con sangre y subterfugio en una lucha multidimensional para sobrevivir.

Gracias al Unreal Engine 5, tendrán personajes más detallados y enemigos más horribles, así como texturas de mayor fidelidad en los mapas;el recuento de jugadores se ha actualizado a 9 jugadores, ofreciendo más oportunidades para la estrategia, pero más posibilidades de que alguien también sea infectado. Los jugadores también podrán comerciar con un nuevo personaje “The Peddler” por armas, elementos y pistas sobre jugadores infectados.

Compartir en: