Se anuncia la colección 2023 PUMA X Need For Speed Unbound, un crossover con mucha ropa

Electronic Arts anunció que PUMA, la compañía deportiva global, junto con el juego de carreras callejeras Need For Speed Unbound están celebrando un crossover entre le videojuego, el estilo callejero y la ropa, dando como resultado el lanzamiento de la colección 2023 PUMA X Need For Speed Unbound.

PUMA, socio de la franquicia Need for Speed desde hace muchos años y sinónimo de “Forever Faster”, aporta la velocidad con su Rival Racer Chase, que se desplaza en un Porsche 911 GT3 RS con un vinilo especial de PUMA. Los jugadores podrán obtener otros 13 artículos exclusivos de PUMA dentro del juego, como pantalones deportivos, sudadera y chaqueta para su personaje.

Utilizando como color base el PUMA Black en toda la colección, las etiquetas de estilo graffiti muestran un nuevo aspecto del texto Need For Speed en PUMA Blue, junto con el logotipo “PUMA Forever Faster” en PUMA White. La colección se extiende a través de una gama orientada al rendimiento y la comodidad con dos sudaderas, dos camisetas y pantalones deportivos de NFS diseñados especialmente.

Los fans también pueden elegir entre cuatro estilos de calzado, que abarcan ediciones especiales NFS colorway de los modelos de zapatillas PUMA MACO SL, RS-X, RS-TRK y RS-X JR; para completar el look, también está disponible una gorra de béisbol de edición especial.

Sin duda suena llamativo para los coleccionistas de accesorios y ropa, sin embargo, esperemos a futuro también tengamos colaboraciones con marcas de autos para traer nuevos modelos al juego. Ojalá.

Need for Speed Unbound ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Origin, Steam y Epic Game Store por $69,99 USD; no se pierdan la reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: