Se anuncia el Steam Early Access de Undisputed, un nuevo juego de box con licencias oficiales

Steel City Interactive (SCI) ha anunciado la fecha de lanzamiento en Steam Early Access para Undisputed, una experiencia de boxeo y que pretende ser la más auténtica hasta la fecha y que podrán probar el 31 de enero para PC.

Undisputed ofrecerá una experiencia visual impactante, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia, acompañada de más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo.

El lanzamiento en Steam Early Access contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa, todo esto en seis lugares de combate únicos, como una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los jugadores podrán además disfrutar de partidas sin conexión contra amigos u oponentes de la IA, o podrán conectarse a internet y competir por un puesto en las tablas de clasificación.

Cabe decir que Steel City Interactive se ha asociado con todas las marcas del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

Características principales:

Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.

Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.

Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable.

Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.

Compartir en: