Se anuncia el remaster WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE, para consolas y Steam

Bandai Namco ha anunciado WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYALE REVERIE, una remasterización de uno de los juegos más queridos de la serie KATAMARI DAMACY. Desarrollado por MONKEYCRAFT, el título tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam el 2 de junio.

WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE trae de vuelta la extravagante franquicia KATAMARI DAMACY a las plataformas actuales y de nueva generación, donde los jugadores podrán experimentar una versión fiel pero actualizada del juego original. El nuevo título añadirá mejoras en la calidad de vida y nuevos modos como el Modo Selfie y el Modo Eterno, que introduce el juego casual sin límites de tiempo. Además, se han añadido al remaster cinco nuevos desafíos temáticos en torno a la historia del joven King of All Cosmos, junto con todos los nuevos coleccionables que se pueden conseguir.

“Con una jugabilidad caprichosa y novedosa, una banda sonora memorable y un elenco de personajes inolvidable, WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE reúne todo lo que hizo de la serie una de las más queridas en una nueva experiencia que los recién llegados y los fans de toda la vida pueden apreciar”, dijo Carolyn Chang, Associate Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos encantados de traer de vuelta esta serie ampliamente aclamada y presentar a una nueva generación de jugadores la inventiva jugabilidad y el atractivo mundo de juego de KATAMARY DAMACY.”

Compartir en: