Se anuncia el juego de mazmorras Quest Master, para PC y Nintendo Switch

Quest Master, la aventura sandbox de diseño de mazmorras del editor Apogee Entertainment y el desarrollador Skydevilpalm, ofrecerá un sólido conjunto de herramientas para construir mazmorras retro en PC a través de Steam Early Access en el tercer trimestre de este año, antes de llegar a Switch junto con el lanzamiento 1.0, como fue revelado en el escaparate de Guerrilla Collective.

Creen un viaje legendario desde cero con un creador de niveles intuitivo para hacer mazmorras simples y misiones conectadas con el mundo exterior en esta aventura de píxeles inspirada en los clásicos JRPG de acción de arriba hacia abajo de antaño. Arrastren y suelten docenas de mosaicos de diseño temáticos en un lienzo en blanco para crear cavernas llenas de lava, mundos montañosos, bosques cubiertos de hierba, dunas del desierto y más. Proporcionen instrucciones para la búsqueda que se avecina o diseñen una narrativa épica llena de NPC colocables y letreros personalizables con una gran cantidad de opciones de diálogo.

Cuando la obra maestra esté completa, podrán entrar a su mundo sin miedo, listos para enfrentarse a murciélagos, serpientes y esqueletos, usando varias clases de armas de corto y largo alcance, así como habilidades de magia, en este viaje que será tan complicado o sencillo como ustedes quieran. Se trata de una aventura de laberintos para un jugador o cooperativo de hasta 3 jugadores, donde podrán compartir misiones creadas con otros.

“Quest Master entrega los controles a los jugadores para que hagan lo que quieran”, dijo Julian Creutz, desarrollador principal de Quest Master. “Las posibilidades son infinitas, y estamos ansiosos por ver todo tipo de mazmorras extravagantes y aventuras en toda regla que los jugadores pueden inventar”.

Compartir en: