Se anuncia el Early Access de Hell of an Office, para Steam el 14 de marzo

Hell of an Office, un juego de plataformas en primera persona del desarrollador 43 Studios y el editor Joystick Ventures, llegará a Steam Early Access para PC el martes 14 de marzo, bajo un precio de $9.99 USD.

En Hell of an Office escaparán del inframundo comercial literal y de un jefe que es el demonio real mediante plataformas a través de los Siete Diez Círculos del Infierno, compitiendo contra la lava letal que se eleva rápidamente cada segundo. Usarán la única herramienta para sobrevivir, una engrapadora todopoderosa que otorga el poder de correr, saltar cohetes y luchar en 100 niveles.

Cada círculo del infierno presenta una nueva amenaza para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida en la empresa, HellO, como picos cubiertos de paredes, hojas de sierra giratorias y rayos láser abrasadores. Prosperen en estos entornos de trabajo de ritmo acelerado volando a través de túneles de viento, quemando pilas de papel abrumadoras de forma catártica, adelantándose a sus compañeros de trabajo con almohadillas de rebote y pensando fuera de la caja con portales. Por cierto, el juego también contará con tablas de clasificación.

“Speedrunning se ha convertido en su propio género de adrenalina a lo largo de los años y Hell of an Office está aquí para reclamar el trono”, dijo Iván Carrillo, socio gerente de Joystick Ventures. “Los Speedrunners pueden trabajar duro para obtener promociones hacia la cima de las tablas de clasificación mientras descargan sus frustraciones profesionales con un jefe diabólico este marzo. El juego ofrece un vistazo a la percepción de cómo es la vida en la oficina corporativa de un grupo de Gen-Z. Honestamente, ¡no creo que estén muy lejos!

Compartir en: