Scorchlands inicia su expedición espacial con magia y tecnología en Steam Early Access

Star Drifters y el desarrollador independiente Ringlab dieron a conocer que Scorchlands, un juego de pájaros que inician su exploración espacial, mezclando tecnología y magia para lanzar una expedición científica y encontrar nuevos métodos de terraformación ya está disponible por medio de Steam Early Access para PC, bajo un precio de $11.99 USD, menos un 10% de descuento por su semana de lanzamiento.

Para que la misión tenga éxito, los pájaros Giwi tendrán que construir no una, sino varias bases en la superficie de la luna y utilizar todos sus trucos para terraformar el entorno. Pronto, el desolado desierto volcánico estará repleto de pastos, bosques y lagos. Las colonias se conectarán con láseres, que transportan recursos entre colonias distantes y, a medida que surjan nuevos problemas, la ciencia tendrá que encontrar una solución. Un robusto árbol tecnológico permitirá a la expedición encontrar su propia forma de domar la luna, que resulta ser un cajón de arena para soluciones e inventos creativos.

La magia caótica de Helia es uno de los problemas que tienen por delante. Creó bestias aterradoras que se interponen en el camino de los pájaros. Se permiten todos los golpes mágicos y científicos para derrotar a estos enemigos y reclamar un nuevo territorio. La luna no será pasiva y reaccionará a cualquier cambio en su superficie, generando nuevas criaturas como efecto secundario de la terraformación.

Los desarrolladores de Ringlab con sus socios de Star Drifters prometen un soporte completo de Scorchlands a través de su etapa de acceso anticipado. La hoja de ruta del juego que conduce al lanzamiento completo incluye agregar nuevos biomas para terraformación, cambios de equilibrio y una amplia variedad de opciones disponibles para que las use el jugador.

Compartir en: