Scars Above, un juego de acción y peligro en el espacio estrena diario de desarrollo

El desarrollador Mad Head Games ha publicado un nuevo video de desarrollo, para revelar el proceso creativo de su juego Scars Above, el cual saldrá a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, el día 28 de febrero.

En el video, miembros clave del equipo de desarrollo explican el proceso de creación, las mecánicas y la ejecución del arte, el diseño y los entornos de Scars Above, un desafiante shooter de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona que combina elementos de combate, un argumento atractivo e intrincado y la exploración de un misterioso mundo alienígena.

El juego pone a los jugadores en las botas espaciales de la Dra. Kate Ward, astronauta y científica, enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena -El Metaedro- que aparece en la órbita de la Tierra.

Obviamente las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil. Así que deberán sobrevivir, mientras encuentran a la demás tripulación y desentrañan el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Los jugadores también tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y explotar las debilidades de criaturas monstruosas para sobrevivir a pesa de las adversidades.

Compartir en: