Savant: Ascent Anniversary Edition lega en el verano para consolas, PC y dispositivos móviles

D-Pad Studio ha anunciado que su juego de acción y plataformas Savant: Ascent Anniversary Edition, una versión remasterizada y mejorada que llegará en celebración de su décimo aniversario, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam, y en dispositivos móviles iOS y Android este verano.

Esta edición remasterizada cuenta con contenido nuevo, como escenarios, jefes, potenciadores y una banda sonora original completa creada por el aclamado músico noruego Savant.

En Savant: Ascent Anniversary Edition, juegan como el Alquimista, quien ha sido derribado de su torre por una fuerza desconocida. Su objetivo es ascender de nuevo a la cima, con un movimiento limitado en todo momento a dos plataformas, ya sean ascensores en movimiento o basura espacial, y mediante el uso de descargas rápidas de misiles mágicos para eliminar a los enemigos atacantes y saltos precisos para moverse entre las dos plataformas, deben intentar sobrevivir al viaje mortal de regreso a la cima. También encontrarán el nuevo “Modo de supervivencia” donde los jefes aparecen por su propia voluntad mientras luchan por sobrevivir.

Compartir en: