Saints Row será más grande, mejor y con más misiones a partir de abril

Deep Silver y Volition revelaron que los poseedores de Saints Row (el remake) y el Expansion Pass podrán recibir más contenido en los próximos meses; además todos los jugadores recibirán dos nuevos distritos gratuitos, tres actualizaciones más de calidad de vida y un pack cosmético inspirado en Dead Island 2.

El día 11 de abril llegará el pack gratuito de Dead Island 2, así que podrán esperar que HELL-A se encuentre con el Weird West en este pack gratuito inspirado en el próximo juego de matar zombis de Deep Silver. Con este paquete podrán vestir a su jefe con prendas del temerario antihéroe Jacob o de la astuta atleta Amy. También podrán causar conmoción y pavor con una nueva arma, pavonearse con un nuevo emoticón y evocar recuerdos sangrientos junto a la playa con un icónico sombrero de flamenco rosa y una estatua de Carver el tiburón para su cuartel general.

A continuación, la mayor actualización gratuita del juego está programada para mayo con Sunshine Springs, un nuevo distrito que se añade a Santo Ileso, donde podrán explorar sus calles, así como una serie de cambios en la calidad de vida (como la revisión del combate, el modo selfie, etc.) y mejoras. Ese mismo día, los poseedores del Pase de Expansión recibirán The Heist & The Hazardous, tres nuevas misiones de historia ambientadas en Sunshine Springs donde los Saints se enfrentan a un ambicioso atraco como venganza por haber sido traicionados por un famoso actor.

La segunda carga de contenido del Pase de Expansión llegará en julio con Doc Ketchum’s Murder Circus, un nuevo modo de juego en solitario del que próximamente tendremos más detalles; también recibirán otra mejora gratuita de la calidad de vida y un paquete de nuevas características.

Por último, en agosto saldrá a la venta el tercer, último y mayor paquete del Pase de expansión, así como una segunda expansión de distritos y una actualización de la calidad de vida que serán gratuitas para todos los jugadores.

Saints Row está a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC. Y cabe decir que todos los packs del Pase de Expansión también se podrán comprar por separado.

Compartir en: