Resident Evil 4 anuncia una demo especial y el modo Mercenarios

Capcom publicó un nuevo trailer de su remake de Resident Evil 4, y también confirmó que habrá una demo especial y contenido descargable gratuito del modo “The Mercenaries” después del lanzamiento. Resident Evil 4 saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 24 de marzo.

Durante su angustiosa huida de un pequeño pueblo europeo esclavizado por Las Plagas, Leon y su pupila Ashley Graham deben navegar por múltiples entornos controlados por el culto de Los Iluminados. A través de un castillo en expansión, minas en ruinas y más, se encuentran con aún más aldeanos infectados, cultistas trastornados y enemigos insidiosos empoderados por el parásito Las Plagas. Leon y Ashley deben enfrentarse a estos enemigos mientras descifran los diseños arcanos de los mecanismos ocultos, los rompecabezas esotéricos y los secretos tentadores. El camino del dúo hacia la seguridad también se cruza con el calculador operativo de las fuerzas especiales, el Mayor Jack Krauser.

Además de la Edición estándar de Resident Evil 4, ahora está disponible para pre-pedido una “Edición de lujo” que incluye contenido adicional, incluidos disfraces, armas, un mapa del tesoro y más. Aquellos que reserven la Edición estándar recibirán recompensas en el juego, incluido el “Estuche adjunto: oro” y el “Amuleto especial: munición de pistola”, mientras que los pedidos anticipados de la Edición Deluxe también incluyen el “Estuche adjunto: clásico” y Objetos de “Encanto especial: hierba verde”.

Compartir en: