Remnant II presenta un nuevo avance de jugabilidad, se espera que el juego llegue este año

Gearbox Publishing y el desarrollador Gungire Games publicaron un nuevo trailer de personaje para Remnant II, el cual presenta el arquetipo de Gunslinger. Como saben, Remnant II saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store este año.

Remnant II enfrenta a los sobrevivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes en mundos aterradores. Jugarán en solitario o cooperativo con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma.

El juego presentará una mezcla de combate metódico y frenético a distancia/cuerpo a cuerpo contra enemigos astutos y batallas de jefes a gran escala. Podrán elegir equipo y armas específicos para optimizar para los diferentes biomas y batallas y obtener las mayores recompensas.

Hay múltiples mundos para explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y elementos. El sistema de arquetipo expandido proporciona a los jugadores bonos pasivos únicos y poderes; además se pueden desbloquear múltiples arquetipos durante el juego.

Compartir en: