Remnant II obtiene un nuevo avance de jugabilidad

Gearbox Publishing y el desarrollador Gunfire Games han lanzado un nuevo tráiler de su juego de acción Remnant II; dicho título estraá disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store este año.

Remnant II es la secuela de Remnant: From the Ashes, que enfrenta a los sobrevivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos en mundos aterradores. Podrán jugar solos o en cooperativo con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma. Para tener éxito, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Encontrarán enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala; elegirán equipos y armas específicos para optimizar, para los diferentes biomas y batallas por delante.

La ramificación de las líneas de búsqueda, los aumentos, la elaboración y las recompensas de botín se encontrarán en mazmorras y áreas generadas dinámicamente, para entregar así partidas desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen contra obstáculos implacables.

Además, el sistema de arquetipos ampliado proporcionará a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes; s epodrán desbloquear múltiples arquetipos durante el juego, subir de nivel y equiparse juntos para una variedad de estilos de juego.

Compartir en: