Remnant: From the Ashes llegará a Nintendo Switch próximamente

THQ Nordic y el desarrollador Gunfire Games han anunciado que tendrán disponible su popular juego de acción Remnant: From the Ashes en Switch, en una fecha aún por confirmar; el juego cabe decir, saldrá a la venta en formato digital y física.

El mundo ha sido sumido en el caos por un antiguo mal de otra dimensión. Como uno de los últimos remanentes de la humanidad, debes partir solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarte a hordas de enemigos mortales para intentar establecer un punto de apoyo, reconstruir y recuperar lo que se perdió.

Remnant: From the Ashes presenta mundos generados de forma dinámica, para entregar nuevos mapas, eventos, encuentros con enemigos y más en cada partida; los jugadores luchan contra enemigos y jefes para ganar experiencia, valiosos botines y materiales de mejora que pueden usar para construir un arsenal de armas, armaduras y modificaciones. Las partidas se forman con hasta 3 jugadores para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Remnant: From the Ashes cabe decir, está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store; además ya está en desarrollo una secuela: Remnant II, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en: