REMEDIUM: Sentinels | Demo Adelanto

ESDigital Games y el desarrollador Sobaka Studio nos han brindado la oportunidad de jugar una demo pública de su próximo juego de acción y disparos de estilo roguelite, REMEDIUM: Sentinels, un título llamativo gracias a su lúgubre atmósfera, donde enfrentamos hordas de criaturas bajo la luz de las antorchas.

EN DESARROLLO

Cabe decir que REMEDIUM: Sentinels es un título en desarrollo y que tiene programado un Early Access en Steam, así que esta primera vista es sobre la demo pública que el estudio ha liberado por si la quieren checar. Con esto dicho, de inicio el juego parece llamativo como dije, gracias a su lúgubre atmósfera de tonos apagados y pequeñas luces de antorchas y fogatas, donde básicamente estaremos tratando de sobrevivir a hordas de criaturas de la noche; nuestro personaje creado por alquimistas, y de un estilo steampunk deberá entonces lidiar contra variadas criaturas, desde unas que parecen nada peligrosas, hasta seres que en oleadas grandes sinceramente nos harán caer.

REMEDIUM: Sentinels se presenta como un roguelite, así que estaremos acumulando armas y experencia en cada sesión antes de morir, y en el camino podremos obtener mejoras y habilidades como armadura o regeneración, las cuales por supuesto suben de nivel, todo con el fin de defender territorios o ciudades de estos monstruos mutantes… bueno, hasta que caigamos muertos y debamos regresar a la acción.

Por el momento REMEDIUM: Sentinels luce como un juego sencillo basado en las hordas, pero recordemos esto es sólo una demo; al menos en términos de jugabilidad es entretenido y el uso de nuestra arma principal tiene un buen sentimiento de poder; a esto se añade una interesante banda sonora y efectos de sonido acordes a lo que sucede.

REMEDIUM: Sentinels también contará con serie de desafíos, jefes de nivel, más habilidades y mejora de armas mientras más duremos en partida, lo que invitará a la rejugabilidad y bueno, más mutantes. Parece un título que bien podríamos tener a la vista para sus futuras noticias, si gustan checar la demo no se olviden de entrar a Steam.

Compartir en: